MARTILLOS SDS MAX

Martillos SDS-MAX®

Portaherramientas universal de cambio rápido SDS-MAX®, totalmente compatible, 8 posiciones de orientación de cincel para facilitar el trabajo del usuario. Empuñadura auxiliar de gran tamaño para soportar con facilidad el alto par de la máquina al perforar, orientable 360º, para zurdos y diestros.

 

Selector de 3 modos: Perforación con percusión, para realizar agujeros en hormigón, Cincelador, para trabajos ligeros de demolición, posición neutra que permite la orientación del cincel para realizar los trabajos de manera más cómoda.

 

Modulo electrónico VCE (velocidad constante electrónica), mantiene la velocidad constante y la energia de impacto incluso en grandes diámetros de broca, incluso cuando se ejerce excesiva presión contra la máquina. El módulo permite controlar la velocidad con un selector de velocidad para controlar la energia de impacto, ideal para demoliciones donde no se requiera toda la energia de la máquina.

 

Arranque suave, seguridad para el usuario. Escobillas de fácil acceso y autodesconectables. Protege el motor de la máquina de daños.

 

Motores de alta potencia protegidos electrónicamente de hasta 1200W, Energia de impacto hasta 14 Julios, peso reducido, mejor equilibrio peso/potencia del mercado.

MARTILLO SDS MAX RH45/1100VE
MARTILLO SDS MAX RH50/1200VE
MARTILLO SDS MAX RHF40/1100VERT
MARTILLO SDS MAX RHF40/1100VERTM
MARTILLO SDS MAX RHF45/1000VET
MARTILLO SDS MAX RHF50/1200VERT
MARTILLO SDS MAX RH48/1300VE