MEZCLADORES

MEZCLADORES. Motores potentes y fiables, contrucción robusta y eficiente. Alto par de giro, permite realizar holgadamente los trabajos de mezclado más exigentes. Amplia gama de motorizaciones para diferentes aplicaciones. Embrague electrónico de seguridad. Protege al usuario cuando se somete el motor a sobre esfuerzos por encima del nivel de seguridad. La máquina se desconecta automaticamente asegurando la integridad del usuario y la máquina. Diseño ergonómico y ligero.

 

Permite una posición de trabajo cómoda, fácil control de la herramienta y un minimo esfuerzo del usuario. Cajas de engranajes diseñadas con 1 y 2 velocidades mecánicas. Cada velocidad tiene un par diferente, así para la velocidad lenta el par es superior, ideal para aplicaciones más exigentes, incluso sólidos. La velocidad rápida es para aplicaciones menos exigentes, pinturas, etc. Arranque suave.

 

Permite un mejor control de la máquina sin sacudidas repentinas, además permite trabajar en lugares donde la potencia electrica instalada sea deficitaria. Módulo electronico de velocidad constante VCE. Mantiene constante la velocidad de rotación incluso en trabajos con mezclas densas. Velocidad regulable electronicamente. Permite regular la velocidad de giro por medio de una rulina. Muy útil para ajustar la velocidad a la cantidad y densidad de la mezcla, para evitar burbujas, salpicaduras, etc.

MEZCLADOR MF1000VE
MEZCLADOR MF1050/VE2
MEZCLADOR MF1200/VE2
MEZCLADOR DOBLE VARILLA MKF1200/VE2
MEZCLADOR MF800VE
MEZCLADOR MF1600/VE2
MEZCLADOR DOBLE VARILLA MKF1600/VE2